.

.

.

Descubre tus nuevas lentillas

(según el uso que quieras darle)

 

 

Algunos momentos del día

¿Quieres usar las lentillas solo para tus momentos de ocio o para hacer deporte? En estos casos puedes optar por las lentillas mensuales. Estas tienen una duración de 30 días y te permiten sacar más partido de ellas, pues pese a que solo las emplees durante unas horas en cada jornada, no tendrás que tirarlas y te saldrán muy rentables.

 

Puntualmente

Existen lentillas que aguantan hasta un año sin problemas. Estas son más apropiadas para las personas que solo las quieren usar en ocasiones especiales, eventos o fechas señaladas, mientras que emplean gafas en su vida diaria. Si es tu caso, plantéate esta cómoda alternativa con las lentillas diarias.

 

¿Cómo leer mi caja de lentillas?

Descifrando tu Caja de Lentillas: Una guía rápida 

1. Curva Base (BC)


Especifica el radio de curvatura de las lentillas para que se ajuste a la curva de tu córnea a la perfección.

2. Dominante


Encontramos D o N para indicar qué ojo es el dominante (D) y que es el ojo es el no dominante (N).

3. Dioptrías o Esfera (PWR/D/SPH)


La potencia esférica necesaria para corregir tu vista. Las dioptrías van precedidas por un signo de menos (.) si corrigen la miopía, y por un signo de más (+) si son para hipermetropía.

4. Diámetro (DIA)


Debe adaptarse al tamaño de tu ojo. El número corresponde al ancho de las lentillas en mm.

5. Cilindro (CYL)


Valor que se añade si tienes astigmatismo. Define el nivel de corrección necesaria para compensarlo. Será siempre un número negativo y aumenta en pasos de 0.25 dioptrías.

6. Eje o Axis (AX)


Es la dirección necesaria para corregir el astigmatismo. Este es un número entre 0 y 180 grados.

¡Recuerda que es esencial seguir las indicaciones de tu optometrista! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, ¡estamos aquí para ti! 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.